A la hora de comprar un plato de ducha, a veces llama la atención la rejilla. A veces nos dejamos deslumbrar por grandes celosías que resultan espectaculares y muy llamativas. Pero recuerda que también es importante pensar en la limpieza posterior.
En cuanto al tamaño de la cuadrícula, recomendamos una cuadrícula que no sea demasiado grande. La rejilla típica es de entre 8 y 10 cm. Es perfecto para permitir que los platos se escurran bien y evitar limpiar grandes superficies.
Limpieza de cal acumulada
Otra posible condición es la presencia de cal. Este se acumula con los años en una cantidad que depende de dos factores: la dureza del agua donde vives (depende mucho más de la ciudad de lo que te imaginas) y el color de tu plato (los oscuros suelen ser más ). acumular). eso). Para la limpieza recomendamos un producto antical.
Y si quieres que se mantenga limpio y sin cal, lo mejor es que uses productos para el cuidado que puedes comprar en las tiendas.
Opinión de los clientes pintura de plato de ducha de resina en Leroy Merlin
Leer las opiniones de los usuarios sobre el producto es útil para entender cómo funciona el producto. Los compradores pueden administrar información valiosa sobre el producto, que incluye:
- Lo que les gusta del producto
- Lo que no les gusta del producto
- Qué problemas ¿Qué características debe tener el producto? ) La presencia de sistemas antideslizantes
- Varios acabados
- Amplia gama de colores y modelos
- Fácil instalación
- Amplia disponibilidad
- El soporte que dan a los usuarios
- Al no estar fabricados por ellos, a veces hay diferencias de calidad entre modelos
(tixagb_ 12)
Materiales
Solo necesitas un paño de microfibra o una esponja suave, acetona y agua.
Evitamos usar químicos abrasivos, pero en este caso cuando intentamos enjuagar la bañera y encontramos que el plato de la ducha no blanquea, es hora de usar acetona. Continúe mezclando partes iguales de acetona y agua y aplicando sobre la mancha. Ayúdala frotando un poco sobre la mancha con un paño de fibra. La mezcla debería haber quitado la mancha; A continuación, puede enjuagarlo con agua y jabón, ya que la acetona puede dañar la capa de gel si se deja en la placa durante mucho tiempo.