Una vez que hemos elegido el protector que queremos, comencemos con los pasos que debemos tener en cuenta. La primera y más importante es la limpieza. Antes de manipular el protector hay que lavarse bien las manos, ya que cualquier tipo de suciedad, como B. grasa, ensuciándola y haciendo que no encaje correctamente. Así que una vez que tenemos las manos limpias, llega el momento de limpiar la pantalla de nuestro móvil. Lo mejor es utilizar un líquido limpiador y una gamuza para limpiar la pantalla de restos o granos de polvo.
Antes de empezar a colocar el protector, es importante elegir la superficie sobre la que realizaremos la tarea. Puedes pensar que todos funcionan, pero al elegir una superficie antideslizante te aseguras de que el teléfono no se pueda mover y puedes aplicar el protector fácilmente. Recomendamos una base antideslizante para este tipo de trabajo.
Razones para poner vidrio templado en tu teléfono
Poner vidrio templado en tu teléfono es una de las mejores opciones en este momento, evitará situaciones que pueden salirse de control y repercutir en ese dispositivo móvil de propiedad, incluidos:
- Cuando se utilizan dispositivos con una superficie de vidrio, la protección es mayor que los dispositivos hechos de plástico porque están hechos de vidrio y también en la carcasa. de gotas directas sobre el suelo protegido.
- Protección contra rayones y golpes que pueda recibir, estos suelen ser antideslumbrantes y algunos pueden reducir la presencia de huellas dactilares.
- Son fáciles de limpiar y armar, a diferencia de los plásticos con vidrio templado, hay menos riesgo de que las burbujas afecten el funcionamiento de la pantalla táctil.
¿Cómo colocar el vidrio templado en una pantalla curva sin separarlo?
Hay una guía para cada modelo de vidrio templado. Sin embargo, debe comprar el correcto. Este tiene que ser ‘Curvo’ ya que otro no funcionaría. Es mejor que inviertas en uno que venga con un dispositivo de luz «ultravioleta», ya que es recomendable secarlo con él para que no se desprenda. Una vez seleccionado, primero abra el paquete, busque las cintas de limpieza, muéstrelas y páselas por la pantalla de su teléfono móvil.
Método 3
Prueba de cinta.
- Envuelve un trozo de cinta alrededor de dos de tus dedos, con el lado adhesivo hacia afuera.
- Comience en una esquina y presione la cinta sobre ella, alejándose lentamente de una esquina. Esperemos que la cinta se adhiera al vidrio templado y puedas levantarla y sacarla.
Parte 3: Aplicar el protector de pantalla
- Paso 1: Después de tener una pantalla limpia y clara, alinee el protector de pantalla de vidrio templado en la parte superior de su teléfono.
NOTA: Puede usar el auricular de su dispositivo como referencia para alinear la lente correctamente.