Importante antes de empezar. La vagina es un órgano alargado, es decir, a lo largo. Pero tu vagina no sube paralela a tu cuerpo. ¡no! Apunta un poco hacia arriba y un poco hacia atrás. Esto quiere decir que al introducir el tampón, no debemos apuntar hacia nuestra cabeza, sino ligeramente hacia arriba y ligeramente hacia el coxis (hacia atrás).

Encuentra una posición cómoda. Puede poner un pie en el bidé, la bañera o el inodoro. Dobla un poco las piernas, pon el tampón en la entrada de la vagina. Si es necesario, separe los labios con una mano e inserte el tampón con la otra. Empuje el tampón o el aplicador. Si usa un aplicador, debe apretar para soltar el tampón en la vagina y quitar el cartón. Como ya has visto, funciona.

¿Y si eres virgen?

¿Cómo te metes un tampón cuando eres virgen? El proceso es el mismo, pero hay que prestar especial atención a los consejos de utilizar una talla pequeña para que sea algo fácil y cómodo.

Y recuerda, «Él te quitará la virginidad» es un mito. Puedes usar copa menstrual si eres Virgo, tampones (incluso para bañarte) y todo lo que necesites.

El elenco de The New Hire

Además de protagonizar a Noah Centineo y Laura Haddock, el elenco de la serie también incluye a los actores Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart y Daniel Quincy Unter otros Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis Hall, Byron Mann, Angel Parker, Kaylah Zander, Fivel Stewart o Colton Dunn.

La serie fue producida por el mismo Noah Centineo, Doug Liman, Gene Klein, David Bartis, Adam Ciralsky y Alexi Hawley, quien también es el creador y showrunner. Los episodios de la serie fueron dirigidos por Doug Liman, Alex Kalymnios, Emmanuel Osei-Kuffour Jr. y Julian Holmes.

¿Qué son los tampones y cómo funcionan?

Los tampones son productos que se utilizan para absorber el flujo menstrual. Están hechos de algodón suave que se compacta en un cilindro para que puedan insertarse fácilmente a través de la abertura de la vagina. Un tampón absorbe tu flujo menstrual o sangre antes de que pueda salir del cuerpo, por lo que se considera una protección «interna», a diferencia de las toallas sanitarias, que son una protección «externa» durante tu período. Los tampones vienen en muchos tamaños y absorbencias. Puede comprarlos en la mayoría de las farmacias y mercados.

Es una buena idea usar tampones de tamaño «mini» cuando estás aprendiendo a usarlos por primera vez. También son más fáciles de insertar durante períodos menstruales moderados a abundantes, ya que esto permite que el tampón se deslice más fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *