En los toldos de vela personalizados modernos o minimalistas, la vela estirada ofrece una solución sencilla para dar sombra a las zonas exteriores sin necesidad de un muro de contención. Fabricado normalmente en poliéster, protege hasta un 97% de los rayos UVA. Además, su diseño adquiere una gran elegancia: parece ligero, como el material de una vela; Tiene una atractiva forma triangular (aunque hay otros modelos) y se puede apilar y combinar con diferentes colores.

2-Vamos a definir los puntos de anclaje:

Una vez que tenemos claro el punto anterior y ya sabiendo el espacio a cubrir y el diseño que vamos a utilizar, determinamos el punto de anclaje adecuado. puntos para nuestro toldo será muy fácil. Recuerda que este tipo de toldo se puede instalar en paredes y muros, en postes e incluso podemos aprovechar árboles en el espacio donde lo vayamos a colocar.

Con paredes (o paredes)

Al igual que con el resto de superficies de montaje, es importante comprobar que las paredes cumplen los requisitos mínimos antes de instalar el estor impermeable vela, para garantizar que pueda soportar las fuerzas de tracción de la misma. Se recomienda reforzar las paredes en los puntos de agarre con placas metálicas para mejorar la seguridad, aunque no es imprescindible.

Antes de montar el panel, recuerda que hay unos 30 cm de cuerda entre el extremo de la marquesina y la pared, lo cual es recomendable para que la vela no quede demasiado pegada a la pared.

Creas un nuevo espacio en tu jardín o en tu terraza

Si sabes cómo instalar un toldo de vela, puedes crear un nuevo espacio para comer, descansar, trabajar, leer, dormir, etc. crear juegos. Estéticamente son ideales y dan la sensación de que tu jardín está dividido en zonas con diferentes ambientaciones.

Como verás en nuestra guía sobre cómo montar un toldo vela, no es un proceso muy laborioso y sin embargo podemos conseguir una solución muy segura y estable para nuestra terraza, jardín o patio.

PASO 2- Coloca los postes a diferentes alturas en un ángulo de 30º

Crea combinaciones entre postes y anclajes de toldo para que la lona de tu vela no quede perfectamente recta sino que tenga una pendiente de 30º (veremos por qué más abajo).

Una de las combinaciones más populares es colocar dos soportes en la pared y un poste en una elevación más baja para crear este ángulo. También puede colocar el toldo en la baranda si lo instala en un patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *