El toldo vela es una alternativa moderna al toldo tradicional. Permite dar sombra a un jardín o terraza de forma original. En Icisun disponemos de velas de sombra rectangulares y triangulares que puedes encontrar en diferentes tamaños. Son toldos que no están hechos a medida y vienen con un kit de montaje por lo que instalar un toldo de vela en estos casos es pan comido.
Veamos paso a paso cómo instalar una vela de sombra.
Antes de abrir un negocio, ¿se debe aumentar la potencia contratada?
Para que las reformas sostenibles surtan efecto, también debemos tomar ciertas medidas de sostenibilidad en nuestro trabajo diario. De esta forma, antes de decidir aumentar la potencia de contrato en la vivienda o local, debes preguntarte si es realmente necesario.
Recuerda que a mayor potencia contratada, mayores costos del servicio. ¿Acaso las reformas sostenibles no pretenden optimizar el consumo energético para reducir los costes asociados a la factura energética? Además, también se deben pagar los derechos de aumento de la potencia contratada.
Todo punto recto
Es el toldo que se suele colocar en balcones y ventanas. Gracias a los dos brazos, puedes regular la inclinación del toldo. Tú decides en cada momento qué inclinación le quieres dar. Así que si no quieres recogerlo, simplemente puedes inclinarlo más verticalmente para que no se moje cuando llueva.
Es un toldo ciego que se monta en vertical. Funciona más como una persiana. Aunque extremadamente discreto ya que no invade la habitación, sigue siendo muy efectivo.
Tipos de toldos para ventanas
Entre los tipos de toldos para ventanas más utilizados e instalados en viviendas encontramos:
- Toldos de cúpula: Son ideales para ventanas reducidas tamaño de diámetro. Su forma puede ser cuadrada o semicurva. Se caracterizan por su llamativa estética. Puedes elegir entre teléfono fijo o móvil.
- Toldos de brazos articulados: Son para grandes ventanales. Sus brazos se alargan o se pliegan a medida que se despliega o enrolla la tela o tela del toldo. Se pueden inclinar en ángulos rectos de 90 grados. Puedes elegir con motor o sin motor.
- Toldos con cofre: Se caracterizan por el cofre anclado a la fachada. Este protector de tela permite que la tela doblada quede oculta y protegida. Como resultado, el lienzo dura más y se conserva mejor.
- Toldos de punta recta: Son toldos que tienen un brazo recto y permiten extender el toldo a la longitud del brazo. Comienzan a desplegarse en la parte superior de la ventana. También se pueden motorizar.
- Barandilla portaobjetos o toldo de brazos: Se monta en la parte superior y al desplegarse sus brazos se anclan a la barandilla de la ventana. Está diseñado para balcones en lugar de ventanas. Protege del sol y permite disfrutar de la vista.
Vídeo tutorial y conclusión
La instalación del toldo para terraza lleva poco tiempo, pero el resultado le da a su terraza un aspecto completamente diferente. Un toldo retráctil hace que su patio se vea más ordenado y le brinda un espacio abierto donde puede entretenerse y relajarse cómodamente.
También expande perfectamente el espacio utilizable en su hogar, creando espacio adicional para que disfrute. En cualquier clima, soleado o lluvioso; Puede relajarse al aire libre sin tener que ir a ningún otro lugar.