Existen muchos métodos naturales para retrasar o prevenir esta enfermedad. Aquí os dejamos instrucciones de cómo preparar tres preparados diferentes que ayudarán a mejorar la salud cerebral del paciente.

Este extracto de planta es conocido como la hierba más vendida en los Estados Unidos. Se compone de varios elementos que pueden tener un efecto positivo en las células del cerebro y el cuerpo. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a proteger las membranas celulares y a regular la función de los neurotransmisores. Según los estudios, el ginkgo es particularmente beneficioso para los pacientes que se encuentran en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer. Este extracto de planta puede tener resultados positivos al igual que los inhibidores de la acetilcolinesterasa. A pesar de esto, todavía se necesita investigación para profundizar en el enfoque del ginkgo como base para los medicamentos recetados. Para hacer un medicamento natural para el alzhéimer a base de ginkgo, es necesario hervir dos cucharadas de esta hierba en una taza de agua durante tres minutos. Luego retira el brebaje del fuego y déjalo reposar. Se recomienda beber una taza al día.

Objetivo

Realizar una revisión bibliográfica y revisión de la técnica de cateterismo urinario y sonda, descripción de las funciones del personal de enfermería y apoyo en cuanto a su colocación, cuidados y complicaciones encontradas pueden depender de la técnica usó.

Para la investigación realizada se realizó una búsqueda en bases de datos como PubMed, Scielo, Medline y otras. Además, se consultaron diversos libros, artículos científicos y revistas para complementar el estudio teórico.

Permanente

Cuando el catéter se fija a la vejiga con un globo inflado (u otro dispositivo de fijación). Se utiliza principalmente en pacientes postquirúrgicos, para controlar la cantidad de orina expulsada o para maniobras continuas de drenaje vesical. En este caso, la instalación de la sonda requiere la intervención de personal médico cualificado.

Para aquellos pacientes que deben llevar un catéter, se recomiendan algunas precauciones básicas para prevenir infecciones y complicaciones:

Como en todo procedimiento invasivo, existen riesgos a los que se enfrenta el paciente, tales como: :

  • infecciones; Este es sin duda el principal riesgo de la colocación de sonda vesical, la infección del tracto urinario (ITU), que aumenta si no se siguen las medidas de bioseguridad, como B. Lavarse las manos y usar barreras protectoras.
  • trauma; Insertar el catéter urinario puede lesionar la membrana mucosa del tracto urinario y retirarlo también puede provocar lesiones, especialmente si no se drena el líquido del globo vesical.
  • sangrado; Como consecuencia de la lesión de las vías urinarias, podemos provocar una hemorragia interna, que se manifestará como hematuria.

La sonda vesical consta de las siguientes partes:

Limpieza y precauciones de la sonda vesical

Como ya hemos dicho, el principal objetivo de nuestros cuidados el catéter urinario es para prevenir la infección del tracto urinario antes. Por este motivo, se deben observar estrictas normas de higiene tanto para la limpieza de la piel cercana a la sonda como para el propio catéter. Se deben controlar los signos de infección del tracto urinario.

  • Debe lavarse bien las manos antes de manipular la sonda
  • Después de la limpieza, se puede utilizar una solución antiséptica (clorhexidina acuosa). La sonda se puede girar para evitar que se pegue.
  • Las mujeres deben cepillarse de adelante hacia atrás. En los hombres, es importante retirar el prepucio para exponer el glande y luego regresarlo a su posición para evitar lesiones. Limpiar desde la punta del pene hacia atrás sin volver a limpiar las zonas de suciedad
  • Limpiar con una esponja o toalla jabonosa. Es muy importante enjuagar y secar bien.
  • Se deben eliminar los depósitos en la sonda o la conexión a la bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *