- hilos de diferentes colores, de unos 50 cm de largo
- carpeta clip para sujetar la pulsera
- perla o bola de madera (opcional).
- Lo primero que tenemos que hacer es coger un pequeño mechón de pelo muy fino y humedecerlo para poder trabajar mejor.
- A continuación, juntamos todos los hilos y hacemos un nudo que tiene solo la mitad de la longitud de los hilos y está completamente asegurado al cuero cabelludo.
- Ahora tenemos los hilos a cada lado de la cerradura.
- Juntamos los hilos con el broche y empezamos a enrollar como hicimos en el tutorial de la pulsera enrollada.
- Elija el primer hilo y envuélvalo sobre los hilos restantes y el candado. Vamos a rodar en forma circular.
- Para cambiar el color solo tienes que tomar el siguiente hilo y enrollarlo sobre los demás.
- Cuando termines con la trenza, haz un nudo al final de las hebras e incluso puedes agregar una cuenta o una bola de madera para que quede más bonita.
¿Cómo se sujeta la trenza de cuero al cabello?
Éclat de Montibello es la innovadora coloración demipermanente con pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento listo para usar. Montibello siempre crea y trae lo mejor a los expertos para que tengan más opciones para sus clientes de servicio. Purple Professional es una marca internacional de uñas que busca distribuidores. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes de servicio los mejores artículos al mejor precio. Por cierto, los que he visto tienen el pelo arrancado de la nuca y trenzado con la trenza de cuero.
La trenza en si no tiene complicaciones, lo bueno es que la trenza tiene varios tonos parecidos, ya te aviso si el lunes te saco una foto y lo ves así que tienes Primero divide tu cabello en 4 secciones. Para ello, necesitas hacer una división desde la frente hasta el cuello y otra de una oreja a la otra. Una vez que haya hecho las secciones, suelte la sección con la que desea comenzar y junte el resto con 3 horquillas grandes. Separe los rizos pequeños con un peine, deben quedar bien definidos con una raya. • Los participantes que ejerzan una actividad comercial distinta a la de peluquería o estética profesional están obligados a hacerlo de forma expresa en su etiquetado o en la inscripción.