Uñas Postizas

Si tuvieras la oportunidad de lucir uñas nuevas en tus dedos en un instante, seguramente no dudarías en abrazar tal milagro. Pues tenemos que agradecer a las uñas postizas que todas podemos lucir rápidamente los diseños que más nos gusten sin importar el tamaño que tengamos en nuestras uñas naturales.

¿Qué son las puntas o uñas postizas?

Las uñas postizas o tips son extensiones hechas de material plástico, estas uñas por lo general vienen en diferentes colores y formas, eso significa que las personas tienen que elegir la forma más bonita o la que más les gusta.

Las uñas postizas estaban hechas de plástico ABS, que tiene una textura similar al acrílico flexible; Estos son producidos y vendidos en masa. El mercado está dirigido principalmente a la clase común, no requiere de un experto para su colocación y tiene una duración de entre uno y dos días.

¿Qué hacer si se rompe la uña artificial?

¿Y si se rompe una uña en el momento equivocado? Es posible que un clavo se caiga antes de lo esperado. No te preocupes, esto es fácil de arreglar.

Para fijar tu uña postiza, primero retira el resto del pegamento con una lima ya que es importante que la superficie esté limpia, luego vuelve a colocar la uña siguiendo el mismo procedimiento. Si no está muy deteriorada, puedes volver a pegar la misma uña.

Diseño de aplique de lazo con esmalte de uñas negro y rosa

índice

  • ¿Cómo configurar uñas postizas?
  • Materiales para uñas con forma
  • ¿Cómo quitar las uñas postizas? Sencillas e indoloras

Uñas de plástico

Las más cómodas para un momento concreto y único. Si tienes una boda, cena o cualquier otro evento, esta es tu mejor opción. Son los más fáciles de poner. Todo lo que necesitas es un paquete de clavos y pegamento. Solo necesitas unos minutos para pegarlos en tu uña natural. Eso sí, no durarán tanto, así que busca una buena marca para que al menos te duren todo el día en el evento o celebración al que piensas llevarlos.

Los más expuestos si quieres que tengan el aspecto más natural. Sin embargo, debes tener en cuenta que son menos duraderos que los acrílicos. Lo bueno de las uñas de gel es que, si bien son más frágiles, no requieren un mantenimiento constante. Así que son una buena opción si quieres usarlos por un tiempo pero no pienses en usarlos todo el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *