ASOVEN PVC, en su afán de profesionalizarse y adaptarse a la normativa y buenas prácticas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC, presenta el vídeo y folleto de montaje eficiente que se adapta a los estándares de instalación actuales y permite el máximo rendimiento de las ventanas instaladas.

Para más información puedes contactar con nosotros en asoven@asoven.com o en el 91 639 84 84. Puede descargar el Folleto de Avisos aquí: Montaje-Eficiente-de-PVC-Carpintería.

Instalación de ventanas de PVC

ASOVEN PVC, en su afán de profesionalizarse y adaptarse a la normativa y buenas prácticas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC, presenta el vídeo y folleto sobre instalación eficiente, que se adapta al estándar de instalación actual y permite el máximo rendimiento de las ventanas empotradas.

Para más información puedes contactar con nosotros en asoven@asoven.com o en el 91 639 84 84. Puede descargar el Folleto de Avisos aquí: Montaje-Eficiente-de-PVC-Carpintería.

Recomendaciones para la instalación de ventanas de PVC.

Antes de instalar la ventana, debe considerar que el funcionamiento óptimo de la ventana de aluminio depende de la posición correcta durante la instalación. Una buena instalación asegura la excelente funcionalidad de la ventana de aluminio y cumple el propósito para el que fue realizada.

Te aconsejo que compruebes las dimensiones de la habitación donde pretendes colocar la ventana antes de instalar la ventana de fabricación de PVC. El hueco de la pared debe ser más grande que la ventana, recomiendo que sea de al menos 5mm en vertical y en horizontal.

Sustitución e instalación de ventanas de PVC

Si la instalación de las nuevas ventanas de PVC se va a realizar como sustitución, es importante que siga algunos de los pasos anteriores. El primero es medir la abertura (el espacio para la ventana). Para ello, es necesario calcular la distancia en las dos diagonales de la misma.

Es posible que las dimensiones entre la ventana antigua y la nueva sean diferentes. En este caso, debemos hacer un ajuste, ya sea creando un nuevo espacio con un fregadero o llenando el espacio sobrante con una solución de estuco.

¿Por qué es tan importante instalar Windows correctamente?

Hay dos formas de instalar ventanas de PVC: con o sin marco. Independientemente de que decidas utilizar premarcos o no, la forma de montar la ventana es la misma: hay dos elementos diferentes, el vano y la ventana, que hay que montar, y si no lo conseguimos cierto, habrá repercusiones obvias. Algunos afectarán la estanqueidad del edificio: se formará un puente térmico, habrá fugas de aire y pérdidas de energía, y el hueco no será permeable al agua. Como consecuencia final pueden aparecer condensaciones, manchas de humedad y hongos. Otros efectos están directamente relacionados con la parte estructural de la ventana. Un marco mal instalado sufre deformaciones, no transfiere bien las cargas y puede provocar una sobrecarga del edificio.

Es importante colocar bien una ventana de PVC en la pared de la casa. Por lo tanto, vale la pena verificar algunas cosas: al instalar el túnel, a qué profundidad debe instalarse la ventana (especialmente si la pared no tiene un trasfondo) y, en cualquier caso, si el marco es cuadrado y está nivelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *