A pesar de dos avances en la medicina, aún no se ha identificado una causa específica del síndrome de ovario poliquístico.

Sin embargo, se sospecha que tiene un origen genético y los estudios sugieren un posible vínculo entre el efecto y la resistencia a los efectos de la insulina en el cuerpo, o que provoca un aumento de las hormonas en el torrente sanguíneo, provocando un desequilibrio hormonal.

¿En qué situaciones no está indicado el disco menstrual?

El posparto normal no está indicado porque el canal vaginal sigue siendo muy sensible. También las personas que tienen lesión vaginal o candidiasis, y algunos casos de vaginismo, o es mejor evitar tanto el disco intervertebral como el colector. Para estar seguro, lo mejor es hacer una cita con un ginecólogo.

Si este es el caso, en estas situaciones el paño absorbente o calcinha absorbente super dão cuenta el mensaje!

En primer lugar, ¿qué es una colección menstrual?

La colección menstrual es exactamente lo que parece. Una copa de silicona de grado médico reutilizable que puede recolectar sangre menstrual. Inserte el collar doblado con logo en la entrada del canal vaginal. En su interior se abre y crea un sello como si se encontrara una especie de vacío. Y es precisamente este vacío el que evita las fugas.

período menstrual

tomar un baño caliente

Cuando estamos tensas, nuestros músculos vaginales están tensos, lo que dificulta la inserción y extracción del disco. Por ello, uno de los consejos es tomar un baño caliente para relajar la región y facilitar la inserción y extracción.

Puede parecer cliché o insensible, pero no es maná, ¡es la pura verdad! Antes de que te pongas o tires tu disco menstrual, ponte música que te guste y baila con ella, te ayudará a relajarte. cuerpo y musculos hay vagina.E o principal: canta y sorria! Estirar los músculos de la boca relaja directamente los músculos del canal vaginal.

¿Para qué sirve el disco menstrual?

El disco menstrual se utiliza para recoger o drenar la sangre durante la menstruación para evitar molestias y defecar. Según el médico, se desechan dos absorbentes internos o externos, el disco intervertebral absorbe o no sangra, solo coleta, por lo que se debe evacuar y desinfectar cada 12 horas o antes si el flujo es intenso.

El disco se inserta en la vagina y cubre la cola del útero y en esta posición la cola o la sangre. Los utensilios se venden en 4 tamaños, que varían entre 60 mm y 71 mm de diámetro. Para seleccionar el dispositivo ideal, se debe considerar la altura del útero: alta o baja. El tamaño también afecta la capacidad de admisión o ventilación, que oscila entre 30 ml y 70 ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *